Meghan Markle y el príncipe Harry siguen generando polémica por las nuevas declaraciones que han dado a través de su documental ‘Harry & Meghan’. Ahora, a unos días para Navidad, los duques de Sussex compartieron una postal navideña para felicitar estas fechas tan esperadas.
La pareja lo hizo a través de los canales de comunicación de su Fundación Archewell con una sencilla ilustración en tonos rojos acompañada de una fotografía en blanco y negro, en donde ambos aparecen muy sonrientes durante la entrega de premios Robert F Kennedy, que tuvo lugar en Nueva York a principios del mes de diciembre.
“Feliz Navidad. De nuestra familia a la suya, les mandamos nuestros mejores deseos: salud, paz y un feliz año nuevo. El príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex”, es el mensaje en la postal.
Ahora bien, una imagen institucional que poco tiene que ver con el que enviaron los príncipes de Gales, en el que se podía ver al príncipe William y a Kate Middleton en una actitud muy desenfadada mientras daban un paseo veraniego con sus tres niños: el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4.
En el caso de los duques de Sussex no aparecieron los pequeños Archie, de 3 años, y Lilibeth, de 1, quienes han acaparado gran parte del protagonismo en los últimos capítulos de la serie documental de Netflix, lo que evidencia una nueva diferencia entre el heredero al trono de Inglaterra y su hermano menor.